sábado, 10 de marzo de 2012

Shame



Recién llego del cine y necesito escribir lo que me pasó con esta película, porque es muy pero muy buena!Es de lo mejor que he visto.
Te envuelve en una atmósfera increible...de a poco, lentamente te va metiendo en la historia, que se apoya 100% en el personaje que interpreta magistralmente Michael Fassbender.
A medida que va avanzando hay un no se que que hace que no quieras que termine, y después llega a su fin en el momento justo, no se necesita nada mas, que cada uno haga su interpretación...
Vemos la vida de un un treintiañero, adicto al sexo, solitario, frío, que vive en New York. Sus dias pasan de la oficina a pasar noches con prostitutas, videos de sexo por internet y masturbaciones. Hasta que un día llega a su casa su hermana, y a partir de ahí ese mundo que solo era habitado por el, pasa a tener un extraño que le hace revivir su pasado y aflorar sus costados mas oscuros.
Dirigida por Steve McQueen, un director inglés que ya habia trabajado con Fassbender en Hunger .
El trabajo de Mc Queen  es increible, unos planos magistrales, una fotografia perfecta, una dirección de actores muy precisa, la música acorde a cada situacion y generando unos climas atrapantes, redonda por donde se la mire.
Fassbender creo que se convirtió en mi actor preferido de este momento, me encanta, como logra que te metas en su cabeza con tanta sutileza, como transmite con la mirada...no tengo mas que palabras buenas para su trabajo, y Carey Mulligan muy bien también, me gusta mucho esta actriz.
Super super recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario