lunes, 19 de marzo de 2012

Intocable


Ayer estuve en el cine viendo esta película. Hacía tiempo que no escuchaba reírse tanto a la gente en el cine, quizás debe ser porque por lo general no soy de mirar comedias en pantalla grande, es un género que siempre elijo verlo en DVD, ya que no es de mis preferidos.
Agradezco haberme permitido ir a verla al cine porque es una película que hace bien, te reís, te emocionas y disfrutas de las diferentes situaciones que viven los personajes.
Philippe es un millonario que quedó invalido luego de un accidente en parapente, Driss es un joven marginal, recien salido de la cárcel, que no tiene trabajo y que su madre lo acaba de echar de su casa. Un día , Driss se presenta a una entevista en casa de Philippe para trabajar como su cuidador, aunque en realidad solo quiere que le firme un papel rechazándolo para poder de esta forma cobrar el paro, pero para sorpresa de Driss, al volver al otro día a buscar ese papel le comunican que Philippe lo contrató como su cuidador.
Juntos empiezan a vivir diferentes situaciones que los llenan de vida, forman un equipo único, y hacen que la casa de Philippe tenga vida.
Los actores, François Cluzet y Omar Sy, interpretan muy bien a esos dos personajes, logran que los quieras.
Esta dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache.
Es una historia real, al final de la película ves una imagen de los verdaderos Philippe y Driss.
En Francia tuvo 18 millones de espectadores, y la verdad se los merece, porque es una película esperanzadora, linda y tierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario